lunes, 10 de diciembre de 2012

Este lunes ha sido  difícil de superar, me ha costado mucho levantarme. Mis alumnos no estudian y  las correcciones de los examenes han sido muy larga, me han contado algún partido de futbol,  pero no redactan bien y parecía el de baloncesto.
Este lunes no ha sonado la alarma y el móvil estaba en el suelo, desconectado del cargador por lo que me lo tuve que traer al trabajo, para más inri, llegaba tarde, no quedaba café y había que hacerlo, tenía que afeitarme y mis ojos no veían más allá del espejo, mi mente solo pensaba en ..... ( continuara)

8 comentarios:

  1. eso esta muy mal eee de resaca jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tiooooooooooooooooooooooooooo Yo siii que me elegía a bulbasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur te doy DisLike

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja de resacaaa eeeee elijo a charmander te doy LIKE

    ResponderEliminar
  4. jajajaja profeeeee quee biieennn empezaste el dia ehhh? jajaja noo pasaa nadaaa tuuu puuedeessss, eres muy fuertee! jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja relajate profe ya mimo vienen la vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo ya queda poquito para descansar jaja

    ResponderEliminar
  7. Maestro, por fin ya son las vacaciones,¡toma ya!.Venga que tengas una feliz navidad.

    ResponderEliminar